Cobreloa ya tendría fecha y rival en Copa Chile 2021

0
392
Fotografía: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras el fallido sorteo, el miércoles pasado, pareciera que la Copa Chile 2021 por fin podrá desarrollarse a partir de las próxima semana, luego que también la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP resolviera la suerte de Lautaro de Buin en la competencia local.

Es así que a través de las redes sociales comenzaron a compartirse diversas informaciones sobre las posibles parejas que tendrá la primera fase del torneo que, debido a la pandemia, no se jugó el año pasado.

Si bien en algún momento se habló de la liberación de Cobreloa, Iquique y la Universidad de Concepción en primera fase, dado su ranking histórico en el certamen, el emparejamiento que produce el eventual ascenso de Fernández Vial a la Primera B, dejaría sin efecto esta medida.

En el caso de los Zorros del Desierto, su rival sería Deportes Copiapó, juego que se disputaría -por ahora- este próximo martes 15 de junio, a las 15 horas, en Calama.

La información, que confirmó a los medios locales el presidente del club de Atacama, Luis Galdames, también la manejan en la regencia loína, aunque igualmente esperan la oficialización de parte del organismo rector del fútbol nacional que trabaja en afinar las bases de la competencia, rivales y fechas.

Se sabe que en la primera etapa sería partido único, privilegiando el factor geográfico, y a partir de la segunda fase, sería ida y vuelta con equipos de la Primera A.

Lea también:

Cobreloa: descartan desgarro en Escalante y Ross espera resultados de exámenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here