Cobreloa y Antofagasta acercan posiciones sobre traspaso de joven canterano

0
4252

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa necesita hacer caja para enfrentar de la mejor manera la compleja temporada 2021 en medio de la pandemia. Por lo mismo echó mano a uno de sus jugadores con más proyección para negociar su traspaso.

Se trata del polifuncional jugador Axl Ríos, por quien la regencia minera estaría obteniendo cerca de 100 mil dólares por el 80 por ciento de su carta que quedaría en manos de Deportes Antofagasta. Por su parte, el 20 por ciento restante seguiría perteneciendo al club minero.

Si bien, estas cifras no han sido confirmadas por fuentes de ambas instituciones, falta aún resolver el tema del salario y otras condiciones económicas entre el jugador y la directiva puma.

De hecho, hoy el jugador se presentó a entrenar en el Estadio Luis Becerra Constanzo a la espera de cerrar el proceso definitivamente o seguir en el club calameño.

Incorporaciones

Por otra parte, en las últimas horas se alejó la opción que el atacante de Ñublense, David Escalante, llegue a vestir la 9 naranja; activándose las conversaciones con el argentino Gabriel Tellas, quien estaría muy cerca de renovar.

También a la opción de Jaime Soto, se sumó en las últimas horas la del ex Santiago Wanderers y la U, Franz Schultz.

De esta manera, sólo faltaría un central para cumplir con los requerimientos del DT. Rodrigo Meléndez.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo delantero de Cobreloa: «El ascenso debe ser una motivación y no una presión»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here