Cobreloa venció al sublíder y se escapa del sótano de la Primera B

0
2251

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Un importante triunfo obtuvo esta tarde Cobreloa ante el sublíder de la Primera B 2021, Deportes Copiapó, al vencerlo 2 a 0 ante 2 mil 160 personas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Las cosas comenzaron bien para los locales que tras una certera habilitación de Jaime Soto, permitió que el capitán minero, Bryan Cortés, de cabeza abriera el marcador.

Eso le dio tranquilidad al equipo para manejar el partido y cortar los circuitos en el mediocampo visitante.

Fue así que nuevamente de una pelota detenida los naranjas se pusieron en ventaja, luego que el paraguayo Gustavo Guerreño conectara en área rival. Era el 2 a 0. Así se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la segunda etapa, Erwin Duran hizo algunas modificaciones para tratar de nivelar el marcador, sin embargo, los loínos apostaron al contragolpe, estrategia que estuvo a punto de darle resultado.

Al final el partido se cerró con un rehabilitador triunfo de los dirigidos de Héctor Almandoz que, de esta manera, le sacó 4 unidades de ventaja al colista, AC Barnechea.

Ahora, el equipo minero se prepara para cumplir el partido pendiente de la primera rueda ante Fernández Vial el próximo miércoles en Concepción.

LEA TAMBIÉN:

Caso positivo de Covid en Cobreloa no pone en riesgo partido de hoy ante Copiapó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here