Cobreloa va por zaguero multicampeón para reforzar su defensa

0
11422
Crédito: Agencia Uno

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, sigue trabajando de la mano con el director deportivo, Patricio Galaz, para cerrar las incorporaciones del equipo que enfrentará la temporada de la Primera B 2021, cuyo inicio fue programado para la primera semana de abril.

En efecto, fue el mismo adiestrador que ratificó conversaciones con el ex zaguero de Universidad de Chile y Universidad Católica, Benjamín Vidal. «Sí, nosotros hicimos a petición de un central sabiendo que Luis Fuentes está operado, y puede ocupar toda la zona ofensiva».

«Hemos tenido la oportunidad de hablar con Benjamín, le gustó el proyecto y nos quedó de contestar. Esperemos contar con él», añadió sobre el defensor nacido en las canteras de O’Higgins de Rancagua.

Multicampeón

El Hijo Ilustre de Doñihue tiene a su haber el título del Apertura 2013 con los Celestes y también la Supercopa de 2014.

En tanto con la Universidad de Chile alcanzó el título del Apertura 2014 y la Supercopa de 2015; además de la Copa Chile del mismo año.

Lo mismo ocurrió con la Universidad Católica el 2019; no dejando de lado la Copa Chile 2018 con Palestino.

Se mantiene conversaciones también con el lateral Juan Carlos Espinoza, y los atacantes Marco Sebastián Pol y David Escalante.

LEA TAMBIÉN:

Pablo Parra buscaría la vía legal para desvincularse de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here