Cobreloa sumará tres nuevas incorporaciones para la temporada 2021

0
9551
Crédito: Lattu.cl

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Cobreloa anunciará en las próximas horas el arribo de tres nuevas incorporaciones, luego de cerrar acuerdos con ellos para completar los requerimientos solicitados por el entrenador, Rodrigo Meléndez, para enfrentar la temporada 2021.

A las renovaciones de Jaime Soto y Gabriel Tellas, se suma la casi segura incorporación del atacante de Ñublense, David Escalante, faltando por ahora sólo determinar quien ocupará el puesto de zaguero central. Aquí surge el nombre de Mario Parra, aunque su ratificación pasaría por la ida o no del canterano Axl Ríos a Club de Deportes Antofagasta.

La idea es que los jugadores comiencen a arribar a Calama desde mañana para firmar su vínculo con los Zorros del Desierto e integrarse a la pretemporada que realiza el cuerpo técnico que lidera Rodrigo Meléndez

¿Vuelve Cuadra?

Desde el otro lado de la Cordillera se supo que el DT de Racing, Juan Antonio Pizzi, no tendría en sus planes a Pablo Maximiliano Cuadra, que brilló con luces propias en la última fase del torneo 2020 vistiendo la naranja.

Extraoficialmente se supo del interés de la dirigencia minera de «repatriarlo», sin embargo, con el arribo de Escalante y Tellas se completarían los cupos de extranjeros, considerando que ya están en el plantel los argentinos Maximiliano Velazco y Fernando Omar Barrientos; además del uruguayo, Sebastián Ramírez.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Defensor que pidió DT. Meléndez: «Uno no puede decir que no a Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here