Cobreloa recupera jugadores para el duelo de mañana ante O’Higgins por Copa Chile 2021

0
762
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La pandemia golpeó fuerte a Cobreloa. Sin embargo, poco a poco los jugadores en cuarentena preventiva, tras detectarse 13 casos positivos COVID-19, comenzaron a sumarse a los entrenamientos que realiza el equipo de cara a la segunda fase de Copa Chile 2021, instancia donde enfrentará a O’Higgins, tanto en Rancagua como en Calama.

De hecho, salieron de cuarentena preventiva y se sumaron hoy a los entrenamientos los jugadores Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio y Pablo Brito. Antes lo habían hecho Jaime Soto y Manuel Bravo.

Esta situación tiene contento al técnico Rodrigo Meléndez, quien afina la formación que enfrentará al autodenominado Capo de Provincia mañana en El Teniente.

Igualmente, se mostró contento con la negatividad que han tenido los exámenes realizados al grupo que enfrentará este torneo.

Por su parte, el vicepresidente del club, Luis Vera, confirmó que el jueves debiese estar el grupo completo tras cumplir la cuarentena preventiva decretada por la autoridad sanitaria.

La delegación viaja a las 18 horas rumbo a Rancagua, para mañana enfrentar a los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, partido que será transmitido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

(AUDIO) Defensor de Cobreloa y duelo ante O’Higgins: «Hay ir y dejar bien en alto el nombre del club»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here