(AUDIO) Cobreloa se presenta igual ante Copiapó pese a confirmar 10 nuevos casos COVID en el plantel

0
467

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa confirmó que después de los testeos PCR realizados el pasado sábado, arrojaron 10 casos positivos COVID-19.

Esta situación epidemiológica prendió las alarmas en los mineros dado que estuvo la posibilidad que la SEREMI de Salud enviara a todo el plantel y cuerpo técnico a cuarentena preventiva, pese a que los nuevos casos afectan sólo a miembros de la delegación que viajó a Santiago a jugar con Magallanes la semana pasada.

La tranquilidad la entregó finalmente, Luis Vera, quien entregó detalles en conversación con En La Línea Deportes.

Recordó asimismo que durante esta mañana recibieron la visita de personeros de la SEREMI de Salud con el propósito de inspeccionar las instalaciones del centro de entrenamiento de los mineros, en Calama, decretando la cuarentena al grupo mencionado, además de dejar a 4 personas en vigilancia epidemiológica, quienes deberán entregar reportes diarios de su estado de salud.

«Como Cobreloa acataremos todas las medidas impuestas por la autoridad sanitaria, las que tienen por finalidad controlar los contagios tanto en nuestro club como en la ciudad», confirmó el regente.

Finalmente indicó que los nuevos casos positivos se encuentran en sus domicilios «en buen estado de salud y siguiendo las recomendaciones del área médica».

Zorros y Leones se enfrentarán mañana a partir de las 15 horas, duelo que será transmitido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=

Lea también:

Los «contactos estrechos» son el dolor de cabeza de Cobreloa de cara al debut por Copa Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here