Cobreloa reestrenará camiseta histórica del club en la temporada 2021

0
8368
Crédito: soycalama.cl. Foto presentación 2020.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien el contrato con Macron se mantendrá vigente hasta diciembre de este año, Cobreloa tendrá nueva camiseta para enfrentar la temporada 2021 en la competencia de la Primera B.

Así lo confirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera en diálogo con en el programa deportivo En La Línea Deportes. «Tenemos camiseta nueva y serán tres colores alternativos de siempre, es decir, el naranja, el blanco y el negro», ratificó.

«Son camisetas que ya fueron mostradas en una maqueta y la verdad es que están muy bonitas. Y en una de ellos queremos retrotraernos a la historia. Creo que a la gente le va a gustar pues fue muy demandada en su momento y ahora lo haremos con una marca distinta. Con esa comenzaremos el torneo en abril próximo«, añadió.

Venta

Sobre la venta de la misma al público en general, Aguilera indicó que «a fines de abril esperamos que esté el pedido grande de camisetas. Estamos trabajando en habilitar la Tienda Naranja, y comenzar ahí con la venta de la divisa nueva».

«Reitero que es una camiseta muy bonita que sea muy demandada, y las expectativas que tenemos desde el punto de vista de la institución y el sponsor son altas. Será una buena alternativa para tenerla y comprarla», cerró.

Una de la más queridas por la hinchada naranja fue la que utilizó, Holanda, campeón de la Eurocopa 88, y también por el equipo monarca dirigido por entonces por el desaparecido Miguel Hermosilla.

LEA TAMBIÉN:

Abdala y Barrientos salen de cuarentena preventiva y se suman a pretemporada de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here