Cobreloa rechaza nueva oferta por el Maxi Velazco

0
4320
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

O’Higgins volvió a la carga para sumar los servicios del actual meta de Cobreloa, Maximiliano Velazco, hasta fin de año, tras la sorpresiva partida de Batalla desde la tienda celeste.

Si bien inicialmente quería un préstamo gratis hasta fin de año, en las últimas horas realizó una nueva oferta, la cual fue catalogada como «bastante mala» por el presidente naranja, Duncan Araya en conversación con Radio María Reina.

«Hizo una oferta que es bastante mala y que la rechazamos», apuntó.

«Estamos trabajando con Javier Gasman, el abogado que tenemos en Santiago, y Patricio Galaz para hacer una contraoferta a O’Higgins», añadió en respuesta a los 20 mil dólares que esta vez ofertó el club celeste.

«Eso a Cobreloa no le sirve para nada pues no hacen esa oferta por 6 meses y nada más, y eso no nos sirve pues, además, tenemos que pagar los 200 mil dólares a River Plate; pero haremos una contraoferta a O’Higgins y estamos trabajando en eso», cerró el timonel loíno.

Velazco

Por su parte, el portero indicó que «en mi carrera y en lo personal sería muy importante para mi, pero hoy estoy enfocado en Cobreloa y estoy bien. Si me toca partir, que salga beneficiado el club, que es lo importante, y que en un momento hizo un esfuerzo para poder retenerme».

«En todo caso, agregó, si las dos partes llegan a un acuerdo, y el club sale beneficiado, obviamente que sería lindo y una buena experiencia», finalizó el meta trasandino.

Lea también:

Caso Velazco: confirman interés de O’Higgins y Cobreloa debe millonario monto por el jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here