(AUDIO) Cobreloa quiere sorprender con nuevas incorporaciones antes del cierre del libro de pases

1
8532
Crédito: Francisco Loyola H.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hasta las 18 horas de mañana, los equipos de la Primera B tienen plazo para sumar refuerzos pensando en el torneo 2021. Por lo mismo en Cobreloa realizan gestiones para sumar, por lo menos, tres nuevos nombres a su planilla para enfrentar la primera ronda del torneo oficial que cumplirá a partir de este fin de semana su cuarta fecha.

En conferencia de prensa, el DT. minero, Rodrigo Meléndez, confirmó la opción, aunque no quiso entregar mayores detalles sobre los puestos que cubrirá para potenciar el equipo que hoy sólo tiene un punto a su haber tras dos derrotas de local y un empate de visita.

Asimismo, el estratego entregó los argumentos paran sumar nuevas incorporaciones a partir de las próximas horas en una decisión conjunta conversada con el director deportivo, Patricio Galaz.

Uno que ya llegó a acuerdo con la regencia naranja es el joven Ignacio Carrasco, con pasado loíno, que volvió a entrenar a Calama tras un breve alejamiento del fútbol.

A él, extraoficialmente, se sumarían un defensor central, un lateral izquierdo y un delantero más.

LEA TAMBIÉN

Ayudante de campo de Cobreloa y rendimiento del equipo: «Mentalmente estamos siendo frágiles»

1 Comentario

  1. Me gustaba como jugaba maximiliano cuadra no se porq no lo volvieron a contratar movía arto el medio campo gracias a él los loinos pudieron repuntar saludos desde antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here