Cobreloa quiere lavar heridas ante Fernández Vial y escapar del sótano de la tabla en la B

0
670
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A partir de las 14 horas, Cobreloa juega nuevamente un crucial partido para salir de la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera B 2021. Lo hace ante un rival directo como es Fernández Vial (21) que supera por solo un punto a los loínos, y con cuatro partidos menos en la competencia oficial.

«Tenemos una idea y una estructura. No voy a cambiar de un día para otro porque crea que no salieron las cosas o que tenga que buscar otro ideal», advertía el técnico minero, Héctor Almandoz.

«Nosotros trabajamos dos sistemas y en la urgencia de tener pocos entrenamientos, que no es una excusa, intentamos siempre sostener ese ideal y una forma de ir creciendo sobre lo bueno que se hizo y lo que hay que corregir», añadió.

«Todos queremos ganar y nos preparamos para eso», finalizó.

Posible oncena

Si bien no quiso confirmar la formación titular ante el equipo ferroviario, esta sería con: Velasco; Espejo, Ramírez, Parra, Bravo; Ríos, Césped, Maturana, González; Guerreño y Tellas.

El equipo penquista no visitaba Calama desde el partido que consagró campeones a los Zorros del Desierto de la mano de José Sulantay, y que los envió al descenso, en diciembre de 1992.

Hoy siga la previa desde las 13:15 horas por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here