Cobreloa quiere bajar al puntero Puerto Montt para acercarse a la liguilla del ascenso

0
452
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa y Puerto Montt se verán las caras hoy en el inicio de la duodécima fecha del torneo nacional de la Primera B 2021.

Los naranjas buscaran ganar el partido para acercarse a la liguilla del ascenso. Para ello, deberán bajar a uno de los líderes de la serie, hecho que tiene claro el técnico minero, Rodrigo Meléndez, quien entregó su opinión sobre el rival de turno.

Si bien no quiso confirmar la oncena inicial, sería la misma que ganó a Iquique e igualó con Deportes Copiapó, pese a que tiene a todo el plantel a disposición.

La única duda sería la ratificación de Olivera o el ingreso del argentino Tellas desde el primer minuto de juego.

De esta manera, formaría con Maximiliano Velazco;  Jaime Soto,  Daniel Vicencio, Axl Ríos, Jorge Espejo; Bryan Cortés, Álvaro Césped, Eduardo Barrientos, Ronald González; Nicolás Maturana y Gabriel Tellas (Leonardo Olivera).

Puerto Montt

Por su parte, el elenco sureño, que sufrió el robo de 6 balones en su traslado a Calama, muestra confianza de cara al compromiso que comenzará a las 11 horas en el Municipal Zorros del Desierto. Así por lo menos lo piensa el estratego, Felipe Cornejo.

El once de los “Hijos del temporal” sería con Claudio González; Guillermo Avello, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade, Bryan Troncoso; Kevin Flores, Eduardo Vilches, Fernando Isla, Nicolás Gauna, Cristóbal Vargas (Arnaldo Castillo); Camilo Melivilu.

Siga la previa desde desde las 10:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

Cobreloa apuesta a jugar con público a partir del partido con Santa Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here