Cobreloa preguntó por hábil volante de Curicó Unido y esto le respondieron del sur

0
13242
Crédito: Agencia Uno.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Carlos Espinosa ya estuvo en Cobreloa en el 2004. Lo hizo bajo el mando de Fernando Díaz, donde jugó un solo partido. De ahí el actual 10 de Curicó Unido vistió diversas camisetas hasta llegar al equipo tortero en el 2018.

Su buen juego despertó el interés de varios equipos de la Primera B, entre ellos Cobreloa, según lo confirmó el gerente técnico del club sureño, Carlos Bechtholdt al programa local Frecuencia Deportiva. Incluso, el cuadro loíno habría presentado una oferta para fichar al hábil volante en su lucha por regresar a la máxima categoría del fútbol chileno.

«Su representante recibió un llamado de Cobreloa, por lo que tuvimos una conversación. Pero Carlos pertenece a Curicó Unido, estamos contentos con su rendimiento y con su actuación, es uno de los jugadores que más minutos han disputado en el club este año, y esto del fútbol a veces tiene diferentes planteamientos. De repente va a jugar de entrada y de repente desde el banco», declaró.

«Estuvimos conversando sobre esa posibilidad, la cual si bien no es tan concreta, pero al final Carlos se va a quedar con nosotros», cerró.

En números, el futbolista de 37 años ha sumado 547 minutos este 2020 en 12 partidos disputados. No ha marcado goles hasta el momento.

Lea también:

Cobreloa hará esfuerzo para retener al Maxi Velazco hasta diciembre de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here