Cobreloa ofreció nueva forma de pago a River Plate por el pase del Maxi Velazco

0
4131
Crédito: Agencia Lattu.cl

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Hasta el 31 de diciembre Cobreloa tiene plazo para pagar los 200 mil dólares acordados con River Plate por el 50 por ciento de los derechos económicos del meta Maximiliano Velazco.

Si bien está la intención del club minero de hacerlo a la brevedad, la transacción todavía no se realiza, situación que tiene algo inquieto al argentino que fue figura en el empate logrado el miércoles pasado en Puerto Montt.

«Sé que Cobreloa todavía no ha hecho ningún pago. La gente de River me llamó y me dijo que le habían ofrecido un método de pago nuevo, que sería de 5 cuotas a pagar el año que viene. Eso es lo último que supe. «No sé si River va a aceptar o no esa forma de pago. Eso ya es un tema contractual entre clubes», señaló el golero.

Clausula 

Ratificó asimismo que «hay una clausula que tienen hasta el 31 de diciembre para pagar. Si no lo hace Cobreloa comienza a correr un interés de 50 mil dólares por día. No sé cómo lo está manejando el club por ahora, y si River aceptó la nueva propuesta (de pago). Reitero que eso ya es un tema entre los clubes».

Finalmente, sobre el partido de mañana ante Temuco en Calama, Velazco dijo que «lo vamos a plantear como siempre, es decir, ir a buscarlos arriba y presionarlos. Ahora no hay excusas. Hay que hacer valer el punto en Puerto Montt, ganando mañana».

LEA TAMBIÉN:

¿Son los últimos partidos de Axl Ríos en Cobreloa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here