Cobreloa negocia con Deportes Antofagasta transferencia de canterano

0
5319

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien todavía tiene contrato por toda la temporada 2021, las aspiraciones de Axl Ríos son jugar en un equipo de la Primera A, y esa opción se la daría Deportes Antofagasta que sera dirigido por Juan José Ribera.

Así lo confirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes. «Hay un ofrecimiento de un único club. Ese es Antofagasta. No es lo ideal ni lo que esperamos, pero no hay mayores ofrecimientos por él», indicó.

«Vamos a ver la forma de cómo poder negociar con la gente de Antofagasta. La idea nuestra es quedarnos con un porcentaje de Axl a todo evento y no bajar de un monto mínimo que le estamos pidiendo a ellos», agregó.

«Estamos en conversaciones y seguramente en el Consejo de Presidentes podremos zanjar este tema con Jorge (Sánchez), que es el presidente, para poder solucionar el tema lo antes posible. Axl quiere jugar en Primera, por lo que nos ha dicho, y quiere dar este paso. Él está en la misma situación que Pablo (Parra), por lo tanto tenemos que hacer algo para que quede algo en Cobreloa», cerró.

En cuanto a las contrataciones, el timonel ratificó conversaciones avanzadas con el defensor Daniel Vicencio y el atacante Ronaldo González.

También se sumaron a la lista Francisco Castro (formado en el club) y David Escalante.

LEA TAMBIÉN:

Pablo Parra no llega a Colo Colo ni la U y tampoco volvería a Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here