Cobreloa hará una contraoferta por el Maxi Cuadra

0
2714
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El presidente naranja, Duncan Araya, salió al paso de las declaraciones dadas por Maximiliano Cuadra al portal redgol.cl, donde indicó que «lo único que sé es que a Cobreloa no voy a ir, porque me dijeron que no pueden hacerme una oferta».

De hecho, el mandamás loíno entregó antecedentes que hasta ahora eran desconocidos en el acercamiento que existe con el jugador que pertenece a los registros de Racing Club.

«El representante de Cuadra hizo una oferta a Cobreloa. No daré las cifras por respeto a la primera oferta. La recibimos, la estamos estudiando y haremos una contraoferta», indicó Araya, pese a la deuda que deben saldar con River Plate por el 50 por ciento del pase del meta Maximiliano Velazco, antes del 31 de diciembre próximo.

«Si tenemos que hacer los esfuerzos, los vamos a hacer y lo hemos dicho, ya sea por Cuadra o por cualquier jugador que sea distinto o que nos venga a entregar un aporte importante», añadió.

«Haremos todos los esfuerzos. Estamos trayendo nuevos sponsor. Estamos buscando más para tener mas liquidez y poder solventar no sólo las deudas o compromisos que tenemos, sino también poder traer un par de jugadores que nos recomiende la dirección técnica», cerró.

Meléndez: «Es un jugador interesante»

Consultado el técnico, Rodrigo Meléndez, dijo que «es un jugador que te entrega una dinámica importante, y tiene una vuelta importante por cualquiera de las dos bandas».

Agregó que «hay un interés debido a que Maxi es un gran jugador y dejó una muy buena imagen y le vino muy bien a Cobreloa la vez que vino. Sin duda es un jugador interesante».

«Con Racing hagan de cuenta que no pertenezco. Me quedan cuatro meses de contrato con la institución, estoy peleando con la dirigencia por salir ahora, pero se quieren quedar con el 50 por ciento del pase. O sea, no», explicó finalmente al portal capitalino el ariete de 26 años.

Lea también:

Caso Velazco: confirman interés de O’Higgins y Cobreloa debe millonario monto por el jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here