Cobreloa hará esfuerzo para retener al Maxi Velazco hasta diciembre de 2021

0
2143
Crédito: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Tenemos todas las intenciones para que Maxi (Velazco) siga con nosotros», confirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes.

«Hablamos con él y su representante. Ya le mostraron un interés real y creo que estamos muy cerca de llegar a un consenso. Faltarían detalles para confirmar que seguiría por todo el 2021 en una condición a préstamo», ratificó el directivo.

Si bien está la opción de compra a fin de año (por $ 650 mil dólares), el mandamás loíno indicó que «hoy sería una locura hacer uso de esta alternativa. No hay ninguna posibilidad, tenemos que ser muy responsables y pensar en el futuro de la institución pues no sabemos tampoco que va a pasar el 2021 con todos estos temas de pandemia. También estamos a las puertas como país de un tema muy importante, y no sabemos que pudiese pasar. Por lo mismo hay que ser muy cauto y muy responsable para el próximo año con todo lo que se viene», añadió.

Finalmente, confirmó que la idea que el meta perteneciente a los registros de River Plate siga en Calama por toda la temporada 2021. «Por ahora sería en una condición de préstamo y después evaluar una opción de compra. Hoy esta última opción está descartada», cerró.

También verán la renovación de Jaime Soto, Eric Ahumada y Kilian Delgado.

Lea también:

(AUDIO) Cobreloa oficializa arribo de su segunda contratación para nueva fase del torneo 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here