Cobreloa estrenará camiseta nueva ante Barnechea que será vendida vía online a sus seguidores

2
7745
Crédito: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Variadas fueron las reuniones que tuvo el nuevo directorio de Cobreloa con los representantes de la marca Macron para zanjar una serie de temas en torno a la vestimenta que utilizará el primer equipo y las series inferiores durante la temporada 2021.

Una de las principales resoluciones es que a partir del debut ante Barnechea, el próximo domingo, Cobreloa estrenará la camiseta nueva, según lo confirmó el nuevo presidente del club, Duncan Araya.

Tema no menor es la venta de la camiseta también para las socias, socios y simpatizantes de los Zorros del Desierto, cuya exclusividad hasta ahora pertenecía a Macron. «Todo el stock que tengan se lo compraremos nosotros», apuntó Araya.

La venta será online y en el caso de Calama las y los interesados lo podrán retirar presencialmente a partir del 15 de abril en una tienda de despacho.

LEA TAMBIÉN:

Hasta noviembre asume directiva de «transición» en Cobreloa

2 Comentarios

  1. Cobreloa es un equipo grande y debe luchar para ascender ala primera de honor,tbn hacer buenas cosa para tener un plante y directorio para tener buenos fruto,nunca debería haber bajado en la serie B,ahora ahy que tener un equipo ofencido ya sea de local como de visita,????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here