Cobreloa empieza de local su participación en el torneo oficial de la Primera B 2021

0
1400
Crédito: Comunicaciones Deportes Iquique

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La ANFP oficializó el fixture que tendrá el campeonato de la Primera B 2021.

Según lo indica, Cobreloa debuta en Calama ante el Barnechea de Jaime Pizarro, juego que se disputará el próximo 4 de abril, las 11 horas, en el Municipal Zorros del Desierto. No va para la TV,

En la segunda fecha se traslada hasta Arica (18 abril) para enfrentar a San Marcos.

En la tercera jornada, vuelve a su reducto (25 abril) para recibir a la Universidad de Concepción. Luego vuelve a seguir de local ante Coquimbo Unido (2 mayo).

En la quinta, visita a Unión San Felipe (9 mayo), volviendo el 16 del mismo mes a su reducto para jugar contra Santiago Morning.

Descargue aquí el fixture 

En la séptima fecha visita al ascendido Lautaro de Buin (23 de mayo), mientras que en la octava (30 mayo) juega en Calama con San Luis.

El 6 de junio visita a Magallanes en la capital, para la semana siguiente (11 julio) jugar ante Deportes Iquique en el «templo naranja».

En la fecha 11 (18 julio) viaja hasta Copiapó para jugar ante el anfitrión, retornando el 25 de julio para recibir a Puerto Montt.

En las últimas tres fechas, el equipo dirigido por Rodrigo Meléndez viaja a Temuco (1 de agosto), vuelve a Calama el 8 para enfrentar a Deportes Santa Cruz, finalizando la primera rueda en Talca (15 agosto) ante Rangers.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa anuncia tres nuevos directores y fija fecha de elecciones 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here