Cobreloa: descartan desgarro en Escalante y Ross espera resultados de exámenes

0
506

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Varios «heridos» dejó en Cobreloa el encuentro frente a Magallanes. Algunos de ellos fueron David Escalante, Luis Fuentes y Carlos Ross, quienes abandonaron el campo de juego por algunas dolencias musculares.

Por lo mismo fue el médico del club, Sergio Silva Oporto, quien entregó el informe sobre el estado de los lesionados del equipo que hoy volvió a los entrenamientos.

«Tenemos el caso de David Escalante, quien se realizó la ecografía donde no muestra una zona de desgarro ni compromiso muscular, solamente un poco de contractura en la zona del cuádriceps y algo de edema que es parte de la misma contractura. Así que no hay desgarro ni otra lesión mayor muscular’’, confirmó.

Sobre el atacante, Carlos Ross, quien debió abandonar la cancha en el 32 del primer tiempo, señaló que «la impresión del colega, Carlos Dolezal, en Santiago, y la que pudimos ver en las imágenes de la televisión da una impresión clásica de un desgarro de la zona isquiotibial. Estamos en espera de la toma de la ecografía correspondiente para poder definir si es que hay algún desgarro y de cuántos centímetros sería y la morfología de este».

Finalmente, sobre Luis Fuentes Jiménez, quien hizo su debut este año frente al conjunto de la Academia, el facultativo explicó que «no ha manifestado ninguna molestia. Pensamos que, obviamente, era su primer partido luego de la cirugía que se realizó a fin de la temporada pasada. Había tenido cierto grado de recuperación física y había vuelto a entrenar con el primer equipo prácticamente durante la semana pasada, entonces, como primer partido, evidentemente el músculo manifestó una fatiga importante’’, cerró.

Por: Oscar Bracamonte I.

Lea también:

Figura de Cobreloa ante Magallanes: «Siempre están las ganas de ser titular y demostrar de lo que uno es capaz»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here