Cobreloa comienza hoy el camino por el ascenso a Primera A enfrentando a Barnechea

0
713
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A las 11 de la mañana, Cobreloa ingresará a la cancha del Municipal Zorros del Desierto para enfrentar a Barnechea, en lo que será el debut oficial de los mineros en el torneo de la Primera B 2021.

Esta vez no contará con el suspendido volante Nicolás Maturana y con el lesionado Ronald González, quien fue intervenido quirúrgicamente en un problema al menisco de su rodilla derecha.

El mediocampista Álvaro Césped se mostró ansioso de debutar con la naranja, luego de superar algunas molestias musculares que no le permitieron estar en el amistoso con Deportes Iquique.

Uno que vería acción con la camiseta naranja es el atacante Pablo Vergara, quien tuvo análisis para el rival que enfrentaran hoy.

Si bien el DT. Rodrigo Meléndez no ha confirmado el once titular que ingresará este domingo a la cancha del Municipal Zorros del Desierto, inicialmente optaría por: Velasco; Miranda, Vicencio, Ramírez, Bravo; Ogaz, Ríos, Vergara, Césped; Escalante y Ross.

Escuche el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.clTambién puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

Lea también:

Francisco Castro espera con ansias el redebut: «Estoy muy contento y motivado de hacer las cosas bien en Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here