Cobreloa cae ante Santiago Morning y aumenta triste récord de visitante

0
935
Crédito: Comunicaciones Santiago Morning.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa sigue divorciado con las victorias en calidad de visitante. Si bien mejoró en algunos aspectos, no fue suficiente para rescatar este mediodía por lo menos un punto en la cancha del Estadio Municipal de La Pintana donde cayó 1 a 2 ante Santiago Morning.

Ya en el minuto 15, un cabezazo del espigado delantero Stefan Pino, que dio en el palo, anunciaba que no sería una tarde tranquila para la portería minera.

En el 29, Ignacio Jaque anotaba, sin embargo estaba en posición de adelanto.

Luego vino una gran atajada de Maxi Velasco tras remate de Roberto Riveros en área visitante.

El mismo ex Cobreloa y Colo Colo se cobraría revancha y abría el marcador cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, los loínos intentaron reaccionar pero a través de un impecable tiro libre, Kevin Vázques, volvió a poner en ventaja a los Microbuseros par dejar el parcial 2 a 0.

El ingreso del volante Fernando Barrientos le dio más tenencia de balón y profundidad al equipo. De hecho, un remate del argentino dio en el palo. Era el aviso de lo que vendría en el minuto 62, donde el campeón de la Copa Sudamericana batió con un remate de larga distancia la portería rival. Era el 2 a 1 parcial.

El empate lo tuvo luego Leonardo Olivera pero estuvo notable el meta Sebastián López en el 83. Un minuto después se fue expulsado Jaime Soto.

Finalmente, el remate del palo de Camilo Cainza pudo aumentar el marcador para el local.

Al final se cerró con una nueva derrota de los loínos que desde noviembre del año pasado (triunfo sobre San Luis en Quillota por la cuenta mínima) que no sabe de triunfos en calidad de visitante.

De ganar AC Barnechea (17) y Unión San Felipe (19) los calameños volverían a quedar colista de la competencia con solo 20 unidades.

LEA TAMBIÉN:

Histórico paramédico de Cobreloa recibió Orden al Mérito Ciudadano en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here