Cobreloa apuesta a jugar con público a partir del partido con Santa Cruz

0
922
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien están afinando los protocolos para el regreso del público a los estadios chilenos, en Cobreloa apuestan a que sea el duelo ante Santa Cruz, que debiese jugarse la primera semana de agosto, la ocasión para el regreso del público a las graderías del Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Así lo estableció el presidente del club minero, Duncan Araya, tras varias reuniones que sostuvo el directorio que encabeza con el personal administrativo.

«La vacunación es voluntaria, por lo tanto no podemos exigirle a la gente que tiene que estar inoculada para ingresar al estadio. Lo que sí es claro es que si entran todos vacunados podemos llegar a los mil (espectadores). Si alguien que no está vacunado llega al estadio el aforo baja a 200. Por lo tanto, haremos el llamado a que la gente que ingrese a estadio, debe estar vacunada», aclaró.

«Lo que sí está claro es que podemos funcionar con un máximo de 200 o de mil. Si la gente insiste en entrar y no está vacunada el espectáculo no va, no va, porque con 200 personas (al interior del estadio) no nos sirve. No podemos actuar con 200 personas», añadió el regente.

«Apostamos a los mil vacunados en el estadio. Para eso, incentivaremos una campaña de vacunación. Si bien tenemos que seguir trabajando con la ANFP, hago un llamado a las socias y socios a que se vacunen», ratificó.

Finalmente, confirmó que «nuestra meta es llegar al partido con Santa Cruz con público, y vamos a trabajar fuertemente para conseguirlo».

En tal sentido, los asistentes deberán contar con su Pase de Movilidad, teniendo la prioridad de ingreso los abonados que estén al día con el club.

Lea también:

Cobreloa hará una contraoferta por el Maxi Cuadra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here