Cobreloa afina su primer amistoso de la temporada 2021

0
5173
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Visite aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

El cuerpo técnico en conjunto con el director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, afinan lo que serán los partidos amistosos que jugará el equipo previo al inicio de la temporada 2021 de la Primera B que, por ahora, está en statu quo dado el acuerdo de paralización que tomó el SIFUP junto a sus asociados ayer.

Al respecto, el primer sparring que tendrán los loínos será San Marcos de Arica, equipo que visitaría el Municipal Zorros del Desierto este próximo lunes 15 de marzo para una práctica-entrenamiento, que será sin acceso de público por el tema sanitario y por disposición de la ANFP.

«Ya tenemos una fecha que nos ha propuesto Arica, con ida y vuelta. Luego empezaremos a hablar con Iquique o Antofagasta, que son los equipos que se encuentran más cerca de Calama», confirmo el DT loíno, Rodrigo Meléndez.

Agregó que «la idea es planificar partidos con equipos de la zona, pensando en que estamos realizando la pretemporada acá en Calama para la adaptación de todos los jugadores incorporados. Creo que es importante mantenernos acá, salir y volver a jugar algunos amistosos«,  cerró.

Ayer se incorporó a las prácticas el delantero Francisco Castro, luego de cumplir estrictamente la cuarentena preventiva dispuesta por la autoridad sanitaria.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa y Antofagasta acercan posiciones sobre traspaso de joven canterano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here