Clínica El Loa cambia de nombre ahora es Clínica Andes Salud El LOA con nueva marca e imagen

0
94

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Clínica El LOA cambió de nombre, ahora es Clínica Andes Salud El LOA. En una ceremonia, encabezada por Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud y Abel Valenzuela, Gerente General de Clínica Andes Salud El Loa, junto al alcalde de Calama, Eliecer Chamarro, y el director del Hospital Dr. Carlos Cisternas, Milton Olave, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva marca e imagen corporativa de Clínica Andes Salud El LOA.

“El 2018 se formó la red de clínicas Andes Salud, la cual integra a las Clínicas Andes Salud Chillán, Concepción, Puerto Montt y hoy, con Clínica Andes Salud El Loa, terminamos el proceso de unificación de marca Andes Salud a nivel nacional. Nuestras cuatro clínicas comunican de manera oficial este cambio de imagen corporativa. Ser parte de esta red ha significado un crecimiento sostenido en la incorporación de nueva tecnología, calidad médica y mejora en la experiencia de nuestros pacientes. Hoy con todos los avances de Andes Salud y la clínica, lanzamos esta nueva marca: Clínica Andes Salud El Loa”, afirmó Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud.

La red Andes Salud, controlada por la reorganización de empresas Masvida y los grupos empresariales de la octava región, Valmar y Madesal, busca a través de un nuevo modelo de gestión modernizar la salud en regiones con medicina de calidad, tecnología e innovación. Tiene como propósito entregar una solución multidisciplinaria para que cualquier problema local se pueda resolver de manera integral entre todas las clínicas.

Clínica Andes Salud El Loa, hoy con esta nueva marca e imagen corporativa, inicia esta etapa que estará marcada por el desarrollo sostenido y la mejora continua para la entrega de una mejor salud y medicina de calidad para la comunidad.

En esta oportunidad, el gerente general de Clínica Andes Salud El Loa, Abel Valenzuela, destacó los logros y avances alcanzados por la institución, los cuales han permitido una mejor atención y servicio a los pacientes y sus familias. “Hoy inauguramos una nueva etapa que muestra el desarrollo permanente que Clínica Andes Salud El Loa ha logrado en estos tres años, donde el paciente tiene amplio acceso a atenciones ambulatorias, hospitalarias y tratamientos de baja y alta complejidad. Hemos cumplido varios hitos desde el 2018 a la fecha, entre ellos la implementación de un nuevo y moderno resonador magnético, único en la región, la creación del primer y único Centro Oncológico de la provincia, servicio de Telemedicina 24/7 y la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular para PCR Covid-19, entre otros”, comentó.

Además, Clínica Andes Salud El Loa, se ha convertido en un centro de formación de especialistas realizando cirugías pioneras de alta complejidad en la región para la entrega de medicina de excelencia. Por otra parte, la incorporación de tecnología no se ha detenido cuentan con un ecógrafo de vanguardia 3D y 4D y un nuevo endoscopio para hacer endoscopia alta y colonoscopía. Próximamente al ser parte de la red Andes Salud contará con la disponibilidad de un PET/ CT en Concepción, el más moderno de regiones que permitirá mejorar el diagnóstico y tratamiento de cáncer y otras enfermedades.

Asimismo, la colaboración con el sistema público ha sido fundamental para el crecimiento. En coordinación con el Hospital Carlos Cisternas, se determinó declarar a la clínica como libre de Covid-19. Lo que permitió tratar diversas patologías de urgencia, crónicas, de alta complejidad y muchas de las cuáles, requerían de tratamiento inmediato. Y respecto a las mejoras en servicio recientemente habilitaron un nuevo Contact Center que ha tenido gran acogida de la comunidad.

“El desarrollo de la red nacional Andes Salud y Clínica Andes Salud El Loa, continuará avanzando de manera permanente y hoy, con la adquisición del edificio de la ACHS, podremos implementar el plan de mejora en calidad médica y clínica en todos nuestros procesos que podrán percibir nuestros pacientes”, señaló Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud.

En esta nueva etapa de desarrollo, Clínica Andes Salud El Loa ha hecho una inversión no sólo en tecnología, sino también en la incorporación de profesionales de los más altos estándares de excelencia en el área de la salud y atención al paciente, con orientación al servicio y la seguridad en la atención de pacientes.

Clínica Andes Salud El Loa, inicia una nueva etapa, con una nueva imagen corporativa y se instala como referente en salud de la zona norte de nuestro país, y como parte de la red regional de clínicas más importante de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here