Círculo de Periodistas El Loa enseña utilidades de herramienta de diseño a emprendedoras y emprendedores locales

0
223

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una buena recepción tuvo el taller sobre herramienta de diseño Canva, iniciativa del Círculo de Periodistas de El Loa que llegó a más de 60 emprendedoras y emprendedores locales.

Se trató de una capacitación adicional para las y los alumnos del programa de formación gratuito “Aprendiendo a Emprender”, ejecutado en el marco del convenio de inversión comunitaria que desarrollan Codelco Distrito Norte y el Círculo.

La iniciativa, realizada vía online, estuvo a cargo del periodista Hugo Marambio Miranda, logrando conectar con un auditorio que mostró pleno interés en los contenidos de una herramienta de diseño que se caracteriza por su aplicación práctica y que les permite generar sus propios productos gráficos de manera sencilla y sin costo.

Una de las participantes fue Madelein Araya, quien dijo no conocer dicho programa de diseño, pero a partir de ahora el panorama es distinto a la luz de lo aprendido. “No conocía esta aplicación, y aunque soy algo lenta con la tecnología, me ha parecido súper provechosa”, destacó.

Igualmente valoró el hecho de ser una de las doscientas participantes del programa “Aprendiendo a Emprender”. “Voy al día con las clases y estoy feliz porque las materias de este curso son de gran nivel y es bueno porque para postular a ciertos proyectos hay que manejarse en distintas áreas del conocimiento que aquí nos entregan”, añadió.

Alexandra Wastavino, también dio su visto bueno a la iniciativa, expresando que “Canva es una herramienta muy útil, y aunque este taller se hizo “en vivo”, me pareció que el expositor lo hizo bien y se entendió todo a la perfección. Ojalá próximamente abordemos una etapa más avanzada de esta herramienta. Vayan mis felicitaciones para todo el equipo de trabajo”, enfatizó.

LEA TAMBIÉN:

Emprendedoras de El Loa consolidan ideas de negocio con cursos de formación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here