Escalante y derrota de Cobreloa en el debut: «Prefiero perder así antes que ser ratón y no salir a jugar»

0
1518
Crédito: Comunicaciones Cobreloa.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Sensaciones encontradas dejó en el plantel de Cobreloa la derrota del domingo último ante Barnechea, en el debut en el torneo oficial 2021 de la Primera B.

Si bien se cayó en casa, los jugadores respaldaron la propuesta futbolística mostrada por el equipo ante los dirigidos de Jaime Pizarro.

Uno que se sumó a la lista fue el atacante David Escalante, quien – si bien lamentó la caída-, indicó que, «desde el primer minuto hasta el 90, lo fuimos a buscar. Los balones pegaron en el palo, el gol mío (anulado) estaba habilitadísimo. Además no nos cobran un penal y más encima nos echan a uno, pero prefiero perder así antes que ser ratón y no salir a jugar».

«Yo me voy tranquilo a mi casa pues perdimos dándolo todo y con uno menos (expulsión de Ogaz). No es vendida de humo ni nada que se le parezca, pero si no te cobran un gol habilitado y un penal, es difícil«, ratificó el ex delantero de Santiago Morning y Ñublense.

El argentino no se quedó ahí e invitó a los seguidores naranjas a seguir creyendo en el proyecto del cuerpo técnico que encabeza el DT. Rodrigo Meléndez. «Lamentablemente no nos pudimos hacer fuerte en casa, pero esto recién empieza. Creemos en el trabajo del técnico y en lo que estamos haciendo, pues el grupo está unido. Queda mucho camino por recorrer, por lo mismo le pedimos el apoyo y su confianza», finalizó.

Los naranjas se preparan para enfrentar en la segunda fecha a San Marcos en Arica, duelo que fue programado para el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Lea también:

Zaguero de Cobreloa y derrota ante Barnechea: «Estos puntos después te pueden pasar factura»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here