Central de Cobreloa: «Después que empecemos a ganar no nos va a parar nadie»

0
737
Crédito: Prensa Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa aún no conoce de triunfos tras finalizadas 5 fechas del campeonato de la Primera B 2021. Tras dos derrotas y tres empates, el cuadro loíno loíno suma tan solo 3 unidades de 15 disputados en la pelea por el ascenso.

Por ello, la duda renace en la hinchada y los jugadores solo llaman a mantener la tranquilidad. Entre ellos, Sebastián Ramírez, defensa central del cuadro naranja, quien entregó su testimonio tras finalizado el encuentro frente a San Felipe. «Es difícil analizarlo, porque no hemos podido ganar todavía. Si bien jugamos un partido correcto, no creo que hayamos sido mucho más buenos ni superiores, porque ellos tuvieron la más clara del partido», señaló.

Agregó que «estaban jugando al error nuestro. Nosotros tratamos de presionarlos, de ir a buscar el partido, pero nos estamos quedando un poco huérfanos en el sentido de que no estamos alimentando bien a nuestros delanteros. Me parece que desde atrás tenemos que empezar a generar un poco más de fútbol, para que les llegue un poco mejor la pelota a los delanteros. Solo queda seguir trabajando, esto es largo y tenemos la confianza de que el martes lo vamos a ganar’’, comentó.

El uruguayo comentó también sus sensaciones dentro del campo de juego y recalcó en que los resultados llegarán tarde o temprano. «Sentí que no nos generamos ocasiones como los dos primeros partidos que jugamos. No sé si es porque no podemos ganar o porque no podemos convertir, pero quizás eso nos está pasando la cuenta. Hay que seguir confiando en nosotros, en el cuerpo técnico y hay que seguir confiando porque las cosas van a salir y después que empecemos a ganar no nos va a parar nadie’’, adicionó.

El ex Deportes Copiapó señaló la importancia de sumar de a tres de aquí en adelante y comentó cual es la formula para conseguirlo. «Tenemos que ganar, es lo que todos queremos, o sea, no es que nosotros no queramos, nosotros nos vamos calientes, yo me voy recaliente. No se nos están dando los resultados. Estamos generando muy poco arriba, como se vio en este último partido, y tenemos buenos delanteros, pero creo que el equipo desde atrás tiene que hacer llegar mejor la pelota para que nuestros delanteros puedan convertir’’, advirtió.

Finalmente, el central recordó la exigencia del club y pidió paciencia al hincha. ’’Decirle al hincha que confíe. Sé que suena cliché, pero sabemos lo que el hincha de Cobreloa exige, lo que exige esta institución y nosotros lo tenemos claro. Estamos trabajado e intentamos hacer lo mejor cada partido para llevarnos el triunfo. Decirle que sigan confiando en nosotros, que tengan confianza que lo vamos a lograr», concluyó.

Por: Óscar Bracamonte I.

LEA TAMBIÉN

DT. de Cobreloa tras empate en Quillota: «Soy un tipo que no se deja vencer. Estoy intacto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here