Castro y Escalante aportaron goles al primer triunfo de Cobreloa en la temporada 2021

1
5601
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con goles de Daniel Vicencio, Francisco Castro y David Escalante, Cobreloa derrotó este mediodía a San Marcos por 3 a 1, en el primer partido preparatorio de cara al inicio de la competencia 2021 de la Primera B.

Ante el equipo ariqueño, el DT. Rodrigo Meléndez pudo probar casi a todo el plantel, incluido el ex atacante de Ñublense, quien arribó recién ayer a Calama para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico naranja.

«Gracias a Dios feliz de estar con mis nuevos compañeros. Lo importante es que sirva para sumar. A veces los goles se da, a veces no, lo importante es que el equipo gane y podamos hacer en la cancha lo que el técnico quiere», expresó «Chiquito».

«En el fútbol nos conocemos todos, nos enfrentamos la mayoría. Veo un buen grupo y ojalá podamos afianzarnos y eso nos dará mañana el premio que todos queremos», añadió el argentino.

«Mi nombre siempre sonó, pero nunca se la jugaron (en Cobreloa). Esta vez lo hicieron y estoy agradecido por ello. Espero pasar de principio a fin momento agradables en la institución», cerró.

El gol del visitante fue de Gonzalo Medina.

LEA TAMBIÉN:

Con plantel completo Cobreloa juega hoy primer amistoso de la temporada 2021

1 Comentario

  1. Se de Patricio Galaz como jugador solamente, tengo recuerdos muy lindos cuando el era jugador, desconosco su labor como dirigente deportivo, pero siempre he pensado que es una persona muy honesta, ahora bien me estoy informando de estos comentarios del actuar de otros dirigentes. Pienso que don Patricio Galaz tendra que ser firme en su posicion porque estos dirigentes van hacer todo lo posible para hacerlo renunciar a su puesto. Suerte don Pato en su gestion y por supuesto cuente desde ya con todo mi apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here