Caso Velazco: confirman interés de O’Higgins y Cobreloa debe millonario monto por el jugador

0
8004
Crédito: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la firma de contrato de los canteranos Hugo Araya, Alexander Pinto y Jorge Espejo, el presidente de Cobreloa, Duncan Araya, rompió el silencio y se refirió a la posibilidad que el meta argentino, Maximiliano Velazco, deje el arco del equipo minero ante el interés de dos clubes de la Primera A, entre ellos la Universidad Católica.

«La única oferta que por ahora existe es la de O’Higgins, no hay más», confirmó.

Respecto a los detalles de la eventual transacción, aclaró que «quieren un préstamo hasta diciembre, pero gratis, no hay plata de por medio».

De todas formas son las primeras aproximaciones, descartándose por ahora la cesión del jugador en esas condiciones.

Deuda 

El club dueño de la carta completa del portero era River Plate de Argentina que, en enero, acordaron la cesión del 50 por ciento de su pase a los naranjas por 200 mil dólares (más de 150 millones de pesos); dinero que por ahora se adeuda.

«No se pagaron, no está en el presupuesto ni tampoco se presupuestaron, por lo tanto nos tomó de sorpresa estos 200 mil dólares y estamos viendo cómo lo cancelamos de aquí a fin de año», expuso Araya.

Al respecto aclaró que «en diciembre se firmó con River la opción de compra, y los primeros días de enero se hizo efectiva por 200 mil dólares. Tenemos hasta el 31 de diciembre para pagar pues la efectividad de la compra ya se hizo, entonces estamos viendo de dónde sacamos esos dineros para pagar».

Lea también:

Los derechos económicos y federativos que tiene Cobreloa sobre el Maxi Velazco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here