Carabineros sobrevuela quebradas y caminos para identificar posibles puntos de acopio de vehículos robados

0
710
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el marco del trabajo especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Prefectura de Antofagasta, que apunta a establecer e identificar posibles puntos de acopio de vehículos robados, se realizan patrullajes junto a la Sección Aérea de Carabineros.

Es así como se realizó un sobrevuelo por quebradas y caminos secundarios de los cerros aledaños a la comuna de Antofagasta, principalmente en puntos de interés identificados en el análisis georeferencial en atención al modus operandi utilizado por las bandas criminales.

El Jefe de esta sección, capitán Fernando Fierro, indicó que luego de la sustracción de vehículos desde diferentes sectores de la ciudad, son trasladados a localidades de difícil acceso para ser desmantelados o intervenidos para la extracción de sistemas GPS o la verificación de éstos, para finalmente continuar la ruta hacia la frontera de la región.

El objetivo de este patrullaje es la planificación de servicios focalizados que permitan la prevención del robo de vehículos y otros delitos asociados como el tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here