Carabineros recupera tres vehículos robados en Calama

0
409

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El trabajo y despliegue de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Prefectura de El Loa, permitió en tres procedimientos distintos la recuperación de la misma cantidad de vehículos robados en Calama.

Uno de ellos ocurrió en la ruta B193 sector Ojo de Opache, Un llamado de la Central de Comunicaciones (CENCO) movilizó a Carabineros de la SEBV, manteniendo información que una camioneta Toyota Hilux con encargo por robo con intimidación del pasado 9 de marzo.

Al llegar al lugar, personal policial especializado, realizó un recorrido por las inmediaciones concretando el hallazgo de la camioneta que fue entregada a su propietario.

Por su parte, en el Pasaje Cesáreo Aguirre, se concretó el hallazgo de un Toyota 4Runner, con encargo de robo con violencia,  desde el pasado 7 de marzo. También el vehículo fue devuelto a su dueño.

Finalmente, en calle Pedro de Valdivia esquina Aconcagua, se ubicó una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, encargado por robo el 10 de marzo. También fue devuelta a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here