Carabineros detiene a pareja por violento robo a conductor de aplicación

0
287
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una pareja de jóvenes de 18 años, identificados como C.J.P.S.V. (hombre) y K.C.M.V. (mujer) fueron detenidos anoche luego que fueran sindicados como los autores de un violento robo del que fue víctima un chofer de aplicación en Antofagasta.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas cuando los imputados habrían solicitado una “carrera” a través de una aplicación.

La victima llegó a Juvenal Morla con Ana María Ibaceta a recoger a los supuestos pasajeros iniciando el viaje hacia el norte, pero a pocas cuadras del lugar, a la altura de Mateo Toro y Zambrano, fue amenazado con armas blancas con el propósito de sustraerle especies de valor para luego huir del lugar a pie.

Esta situación fue denunciada por el conductor al 133 Fono de Emergencias Policiales, concurriendo de inmediato Carabineros del Cuadrante 11 de la 2ª Comisaría de Antofagasta con el fin de prestarle auxilio a la víctima y adoptar el procedimiento. Fue en este contexto que Carabinero detuvo a la pareja la cual se encontraba en el Consultorio Norte.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia del LABOCAR Antofagasta y el trabajo de Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría. En tanto los imputados pasaron a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here