Carabineros detecta nuevos puntos de venta clandestina de alcohol en Calama

0
389

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En sólo dos 2 horas, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama sorprendió tres puntos de venta clandestina de alcoholes en distintos sectores de la comuna, en el marco de los servicios preventivos dispuestos por la unidad y que apuntan a prevenir los ilícitos y acciones que pongan en riego la salud pública.

Los procedimientos fueron concretados entre las 20 y 22 horas por la Comisión de Alcoholes de la unidad en calle Hurtado de Mendoza sector Parcelas. En ese lugar se fiscalizó una vivienda que estaría funcionando irregularmente como venta de alcoholes, donde habían 4 personas más el regente, incautándose 258 unidades de bebidas alcohólicas.

Por su parte, en calle Río de Janeiro un inmueble particular funcionaba irregularmente como expendio de bebidas alcohólicas a transeúntes, incautándose 960 unidades.

Finalmente, en la vía pública se fiscalizó a una mujer con un carro de supermercado y una parrilla que mantenía alimentos preparados a la venta. También mantenía bebidas alcohólicas, incautándose 35 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here