Capitán de Cobreloa se muestra optimista en la previa del partido ante San Luis: «Es el momento de salir a flote»

0
1240
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien hoy Cobreloa tiene la gran oportunidad de salir de colista, en caso de vencer a San Luis en Quillota, hay preocupación al interior del plantel respecto a su presente y futuro deportivo.

Así lo reflejó el capitán minero, Bryan Cortés, quien reconoció el mal momento deportivo por el que pasa el equipo en el torneo oficial de la Primera B 2021.

«Es una semana dura, una semana difícil. Estamos complicados en la tabla y se viene un partido decisivo para nosotros para salir de la parte baja», indicó el calameño.

Motivos

Asimismo, sobre los motivos que llevaron al equipo a ocupar el último lugar en la tabla, Cortés expuso que «es difícil explicar. Creo que tenemos un buen plantel y hemos hecho partidos correctos donde merecíamos más pero no hemos tenido esa cuota de fortuna necesaria. Nos están llegando y nos están concretando, y también estamos fallando en los goles. No sé si es muy mal momento o estamos salados pues no nos explicamos tantas oportunidades de gol que fallamos».

Sobre el riesgo de descender a la Segunda División Profesional, el volante indicó que «es duro; a nadie le gusta estar en esa posición, pero hay que afrontar de la mejor forma y esforzarnos al máximo para salir de esa zona. Es muy complicado. Nunca había estado en una situación así y el club menos. Es un momento muy duro y ya tocamos fondo. Creo que es el momento de salir a flote. Hay que estar fuerte de cabeza y jugar con los dientes apretados».

Mensaje

Finalmente apuntó que «es difícil entregarle un mensaje de esperanza a la gente. Es el peor momento que hemos vivido como institución. En lo personal, también es un momento triste para mi familia y amigos que son hinchas del club y que te preguntan qué pasa y no sé qué responder. Con mis compañeros nos entregamos enteros en la cancha para obtener resultados positivos. Sólo decir que nos vamos a entregar el 200 por ciento para salir del mal momento».

Cortés es una de las alternativas que maneja el DT. Héctor Almandoz para reemplazar en el medio terreno al suspendido Axl Ríos.

Siga hoy la previa desde las 19:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

¿A dónde parten los ex Cobreloa Francisco Castro y Luis Fuentes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here