Canterano superó a Lucas Simón en histórico registro en Cobreloa

0
2003
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Axl Ríos podría jugar hoy ante Santa Cruz su último partido con la camiseta de Cobreloa, pese a que su intención es seguir en caso de las condiciones se den para renovar en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Al respecto, el presidente del club minero, Luis Vera, se refirió al tema. «No hemos encontrado la fórmula para poder retenerlo», indicó en conversación con En La Línea Deportes.

“Estoy muy feliz acá y me siento muy a gusto. También siento el cariño de la gente del club”, indicaba, por su parte, el canterano de 22 años que lleva 2116 minutos disputados hasta el momento, convirtiéndose así en el segundo jugador loíno con más partidos en la temporada 2021, siendo sólo superado por el meta Maximiliano Velazco (2340).

Registro histórico

A estos números, el ex seleccionado Sub 20, agrega otro logro: se convirtió en el jugador de Cobreloa con más partidos disputados en torneos oficiales de Primera B.

Con un total de 85 juegos, superó al delantero argentino y ex capitán minero, Lucas Simón, que se quedó con 84 partidos disputados en su paso por Calama.

Recordar que por acumulación de tarjetas amarillas (8), no podrá estar en el último juego ante Rangers la próxima semana en Calama, por lo que -eventualmente- podría ser hoy su última participación con la naranja.

Estadísticas: Gabriel Covarrubias

LEA TAMBIÉN:

¿Son los últimos partidos de Axl Ríos en Cobreloa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here