Canterano de Cobreloa reconoció que tuvo COVID y que su renovación con el club está pendiente

0
781
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A comienzo de temporada estuvo a punto de dejar Cobreloa para enrolarse en Deportes Antofagasta.

Más bien fue una decisión dirigencial que personal, pues su intención siempre fue permanecer en el club que lo formó. A ello se agregaba que le entusiasmaba el proyecto que encabeza el DT. Rodrigo Meléndez para este año en Calama.

Fue así que se fue convirtiendo en una pieza fundamental en el equipo minero, ya sea como volante de contención o como central, donde ha tenido buenas presentaciones.

«Últimamente me he sentido mejor y cómodo de central, aunque sí me gusta jugar más como volante. El profe (Meléndez) me puso ahí y feliz de jugar donde me coloquen», reconoce Axl Ríos.

Eso sí, en el juego ante Deportes Copiapó, por Copa Chile, debió abandonar el campo de juego. Los motivos los explicó el mismo jugador. «Fui uno de los contagiados COVID. No sé en qué momento ocurrió, pero sé que en algún momento iba a pasar», apuntó.

Finalmente, el canterano naranja confirmó que la renovación con los mineros sigue pendiente, situación que, en todo caso, no le incomoda para nada dado que mantiene contrato vigente hasta diciembre.

«Todavía no renuevo. Tengo (contrato) hasta fin de año y estoy tranquilo pues trabajo bien y estoy tratando de hacer las cosas bien. Sólo queda seguir entrenando y preparándome para lo que venga», cerró el ex seleccionado Sub 20 de Chile.

Lea también:

DT. de Cobreloa tras avanzar en Copa Chile: «No debemos perder el foco principal que es el ascenso»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here