Candidato a concejal por Calama solicita cierre de calle Granaderos en horario de franja deportiva

0
402

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El candidato a Concejal por Calama, Giovanni Rivera, hizo un llamado a las autoridades municipales y de Gobierno para que puedan evaluar el cierre de calle Granaderos o gran parte de ella, con el objetivo de que las familias puedan ocupar este espacio de la franja deportiva cada fin de semana.

«Se deben entregar espacios donde los deportistas y familias puedan desarrollar de manera segura y con distanciamiento físico correspondiente a la tan necesaria actividad física. Calle Granaderos cuenta con las características adecuadas», manifestó.

Rivera agregó que «mi petición no es algo nuevo. En otras ciudades están implementando esta medida. Por ejemplo, en el caso de las comunas costeras se ha dispuesto la calle costanera con este mismo objetivo, es decir, que las personas puedan desarrollar el deporte y tengan el espacio además del distanciamiento físico correcto».

Finalmente, el postulante de Renovación Nacional comentó que los fines de semanas hay muchas familias y personas que anhelan trotar o andar en bicicleta con sus hijos, pero no cuentan con un espacio para hacerlo de manera segura en la ciudad y esto podría ser una buena opción para ellos. «Como ciudadano quiero implicarme en la mejora de la calidad de vida de mis vecinos, lo que quiero para mi lo quiero para ellos, y también hay muchas personas que se suman a esta petición, entonces entre todos tenemos que cuidarnos y apoyarnos. Necesitamos espacios para esparcimiento y para ejercitarnos todos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here