Candidato a la alcaldía de Calama, Eliecer Chamorro: «Nadie nos va a mirar en menos como ciudad»

0
479

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El candidato a alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, llegó esta mañana a sufragar a la Escuela Jonh F. Kennedy de Calama, donde indicó que «como calameños hemos dado muestra de sacrificio siempre y más allá de la incertidumbre que se ha generado a nivel nacional en las urnas, aún así el pueblo, el calameño se manifiesta, y hoy no va a ser la excepción».

«No olvidemos que desde el estallido social que se generó la oportunidad de cambiar lo que es la Constitución y eso es una oportunidad histórica para poder de alguna manera hacer más justa y equilibrada esta sociedad’’, expuso el ex administrador municipal.

 

Además, comentó que esta oportunidad es un hecho histórico para la comunidad. «Estamos en un proceso de votación, hay que escuchar a nuestra ciudadanía y los resultados hay que respetarlos. Hemos vencido muchas batallas, muchas guerras. Calama siempre ha estado dispuesto a ser el foco de atención importante de Chile, abandonado y esta es una oportunidad histórica’’, insistió.

Finalmente señaló que «a nosotros nadie nos va a mirar en menos como ciudad, nadie, y eso es lo que nosotros esperamos; autoridades que de alguna manera puedan liderar más allá de las ideologías políticas, económicas, religiosas, deportiva, de género, etcétera. Nos dieron clases de sufrimiento social con el estallido social, nos dieron clases de cómo tenemos que gobernar, ya sea como ciudad o país’’, concluyó.

Por: Oscar Bracamonte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here