Candidata a la alcaldía de Calama, Dinka López: «Tenemos todas las capacidades para poder liderar una ciudad»

0
281

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«La pandemia ha sido un tema sumamente complejo. Creo que también existe cierta desconfianza en muchos votantes. Un lápiz puede marcar la diferencia», dijo la candidata a la alcaldía de Calama, Dinka López, quien cumplió esta mañana su deber cívico en la Escuela Diferencial F-33.

«Invito a todas y todos que vayan a votar. Es muy importante un cambio y pensar en nuestra ciudad, que no es algo individual, que no es por mí sino por todas y todos. Este proceso es para mejorar y seguir cambiando a nuestra querida ciudad», añadió.

«Un tema sensible es la seguridad pública. Sabemos que el municipio no tiene muchas facultades en relación a los procesos, pero sí es vinculante. Es una de las prioridades que la ciudadanía ha manifestado en el último tiempo», expuso.

Finalmente, sobre la posibilidad de que una mujer se convierta en la primera autoridad comunal, la concejal indicó que «sería histórico y trascendental. Nosotras también tenemos todas las capacidades para poder liderar una ciudad y que la gente pueda creer en nosotras».

Lea la entrevista completa aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here