Campeón de la Copa Sudamericana se suma a la pretemporada de Cobreloa

1
7077
Crédito: Pedro Marín / Tiempo de Juego

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde el plantel de Cobreloa comienza la pretemporada con miras el exigente campeonato 2021 en la Primera B. Una de las nuevas caras que tendrá el equipo naranja será la del argentino, Fernando Omar Barrientos, quien con Lanús obtuvo la Copa Sudamericana el 2013.

«Estoy contento y con mucha aspiración de dar lo mejor para ascender, que es lo que todos buscamos», indicó el mediocampista mixto en su arribo a Calama.

«Me gusta que la pelota pase mucho por mi para tratar de hacer jugar a mis compañeros», añadió quien el pasado 17 de enero cumplió 30 años.

«En los lugares que elijo para jugar, me fijo en las aspiraciones que tiene el club y por eso me interesó mucho Cobreloa. Hace unos años que no pueden acceder y será algo lindo poder ayudar para lograrlo», expuso quien registra pasos por el Villarreal B (España), Rosario Central (Argentina) y Atlético Paranaense (Brasil), entre otros clubes.

«Siempre voy a dar lo mejor por esta camiseta. Esperamos festejar junto (a la hinchada) a fin de año», cerró el trasandino que deberá guardar cuarentena preventiva por algunos días.

LEA TAMBIÉN:

¡Ya es oficial! Rodrigo Meléndez asume como entrenador en Cobreloa

1 Comentario

  1. Espero que mi equipo logre por fin estar en el lugar que se merece .
    Suerte calule éxito y desde santiago apoyando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here