Calameña Vianney Sierralta se posiciona como candidata a diputada por la región de Antofagasta

0
451

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Después de dos semanas de espera, el Tribunal Calificador de Elecciones -TRICEL-aprobó la candidatura a diputada de Vianney Sierralta, esto luego de que el Servel rechazara en forma completa la lista parlamentaria de Apruebo Dignidad, espacio que integraba esta destacada profesional calameña.

Este hecho, viene a consolidar el trabajo que lleva realizando esta candidata independiente en la región y que destaca por su constante representación de un sector importante de la sociedad y que tiene relación con profesionales y técnicos que son un aporte al país desde su trabajo e ideas participativas.

La candidata se mostró muy satisfecha con esta resolución, ya que a través de ella podrá ejecutar una campaña participativa integrando a todos quienes tengan interés en la política, pero desde una mirada más independiente.

“Lo digo con alegría, soy candidata, y si bien soy parte de la lista de Apruebo Dignidad, quiero invitar a todos quieran ser parte de un trabajo mucho más amplio, donde las ideas y propuestas de los ciudadanos sean primordiales para así lograr cambios importantes en las leyes del país. Es importante que de una vez personas naturales integren el congreso, por ello siento que esta es una oportunidad significativa para todos nosotros”.

Agregó que “estoy muy contenta y satisfecha por todas aquellas personas que mostraban interés en esta candidatura, porque de alguna manera entienden que por medio de mi trabajo se pueden conseguir los cambios de base que ellos anhelan”.

En los próximos meses serán de mucho trabajo territorial para esta candidata, ya que como se detalló anteriormente se priorizarán las ideas de cada persona que quiera ser parte de esta campaña parlamentaria.

LEA TAMBIÉN:

Convención Constitucional: los positivos primeros pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here