Calama celebrará su 142° aniversario con un show artístico 100% online

0
406

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Han sido distintas las actividades que durante el mes de marzo la Municipalidad de Calama, junto a su Corporación de Cultura y Turismo, han desarrollado en torno al 142° Aniversario de la comuna, programa especial que fue adaptado a los tiempos de pandemia, el que consideró la realización de las iniciativas más tradicionales a lo largo de los años, donde se adoptaron estrictas medidas preventivas para que su desarrollo fuera seguro para la comunidad.

Es en este sentido, y a modo de poder llevar a cabo una de los encuentros más esperados, es que este 2021 Calama tendrá su “Show Aniversario”, 100% online, jornadas que se transmitirán este próximo sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de marzo desde las 21:00 horas a través de las plataformas digitales del municipio y su entidad cultural.

La concejala y alcaldesa protocolar, Maritza Cortés, extendió la invitación a la comunidad, declarando que “estimados calameños y calameñas los invito a celebrar nuestros 142° años de manera diferente, todo vía online, pero nosotros necesitamos sentir la celebración y conéctense a las redes sociales del municipio”.

Para poder realizar dicha producción, se adoptaron diversas medidas preventivas tanto para la seguridad de los trabajadores de la Corporación de Cultura y Turismo, animadores invitados y artistas en general.

PARRILLA ARTÍSTICA

Las tres jornadas tendrán una gran variedad de estilos musicales por parte de los artistas locales y nacionales, considerando por ejemplo para la primera noche la participación de Polanca, Banda Tributo Calipso, Mery Gee, Hurackatur, el Romántico Raúl y Banda Millenium, noche que será animada por la periodista local Macarena Barrera y el locutor radial Simón Soza. En tanto, el domingo 21, la programación considera la participación de Destino y Versátil, Corazón Romántico, Fabián Núñez, El Gran Accidente, Ex Sole y Lucho Flow, jornada animada por los comunicadores sociales Giselle Sierra y José Cabrera.

La noche final en tanto, contará con la presentación de la agrupación Croni-K, el humor de Bombo Fica, y los grandes éxitos de Américo, la que será animada por la periodista chuquicamatina Catalina Berrios y el destacado animador de televisión Francisco Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here