Cadena de supermercados asegura abastecimiento durante la cuarentena y llama a comprar con calma

0
880

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A través de un comunicado la supermercadista SMU, llamó a la tranquilidad de sus consumidores, luego que se vieran enormes filas tratando de hacer sus compras sobretodo en las comunas donde se han aplicado medidas de confinamiento.

Anunciaron que sus cadenas Unimarc, Mayorista 10 y Alvi seguirán abiertas y normalmente provistas durante la cuarentena total que afectará a las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Metropolitana, siempre y cuando se cumplan las medidas de  acceso: uso obligatorio de mascarilla y portar el permiso temporal respectivo.

“Estamos conscientes del rol fundamental que cumplimos para abastecer a miles de familias. Por ello, desde el inicio de esta emergencia sanitaria, nuestro compromiso y principal desafío ha sido proteger la salud de nuestros colaboradores, garantizando el abastecimiento en nuestros locales y la sostenibilidad de la operación», señaló Marcelo Gálvez, Gerente General de SMU.

En este sentido, además aseguró que todas las sucursales de la cadena a lo largo del país, han implementado medidas para la prevención por contagio de Covid-19 de colaboradores y clientes, por ejemplo: dos jornadas de atención a público con un espacio a mitad del día, para una limpieza y sanitización profunda de los locales y cambio de turno de trabajadores; horario preferencial para adultos mayores desde 65 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, durante la primera hora de atención; uso obligatorio de mascarillas y medición de temperatura para colaboradores y clientes, disposición de alcohol gel,  entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here