Bryan Cortés sobre su retorno a Cobreloa: »Soy hincha del club y estoy con todas las ganas de hacer un buen torneo»

1
1500
FOTO: PHOTOSPORT

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por: Oscar Bracamonte I. | El retorno de Bryan Cortés a Cobreloa mantiene ilusionados a los hinchas, el canterano loíno regresa tras 8 años y viene de ascender con los Potros la temporada pasada.

«Hace un tiempo tuve la oportunidad de poder retornar a Cobreloa pero no se pudo dar por temas económicos. En ese momento mi pretensión era pelear una opción en Primera A, pero como los primeros partido no tuve mucha participación en Melipilla, se abrió esta nueva oportunidad de volver a Cobreloa y decidí tomarla para volver a Calama, que es mi tierra. La gente que me conoce sabe que soy hincha del club y que voy con todas las ganas y expectativas de hacer un buen campeonato, y por qué no lograr el ascenso con Cobreloa’’, comentó.

El calameño confesó que tenia entre sus planes volver al club anteriormente, hecho que no se pudo concretar hasta este año. «Venía hace varios años tratando poder regresar, lamentablemente no se pudo dar. Me llamaron anteriormente e intentaron llevarme, pero como dije no se pudo dar y ahora están felices por poder contar conmigo. Igual les hice ver mi felicidad de poder volver porque estaba medio complicado, más que nada por trabas con la gente de Melipilla, algunos trámites, pero pudimos solucionarlos y al final pudimos llegar a un buen puerto’’, aseguró.

Objetivos

Además, el ex Universidad de Chile reafirmó las ganas que tiene de poder lograr los objetivos. «Estoy mucho más maduro. Quizás no con la misma vitalidad que tenía hace 8 años atrás, pero sí tengo el mismo amor por la camiseta. Por su parte, lo que dejé en Cobreloa en su momento, espero volver a repetirlo y mejorarlo para entregarle cosas buenas al club. Si bien tuve buenas temporadas en Calama quedé con ganas de entregarle más cosas y ahora con esta nueva oportunidad pretendo lograr los objetivos’’, agregó.

También habló del ascenso que obtuvo el año pasado y la posición de la cancha donde él prefiere jugar. » Tuve el privilegio ascender con Melipilla y creo que con Cobreloa también lo puedo hacer. Voy esperanzado, ilusionado y con hartas ganas. Por otro lado, me siento cómodo como volante mixto, así como partí. Me probaron en otras posiciones, pero nunca me sentí cómodo. Mi posición es de volante mixto y es donde pretendo jugar’’, aseveró.

Sobre el mal momento que esta pasando el club, el mediocampista se mostró optimista y la catalogó como una mala racha. ‘’Esperemos mejorar la situación que se está pasando ahora son rachas malas que los clubes viven, pero que ya se va a salir adelante, siempre he escuchado el efecto piscina hay que tocar fondo para salir a flote, así que creo que esta vez va a ser igual. Los muchachos tienen todas las herramientas, tiene un buen cuerpo técnico que pueden pelear cosas importantes y espero aportar con mi granito de arena para para lograr el objetivo’’, expuso.

Finalmente, el volante de 29 años aclaró sui situación contractual con los mineros. «Estoy cedido a préstamo hasta el término de temporada, pero termino contrato con Melipilla así que espero tener una buena temporada para seguir el próximo año en Cobreloa’’, concluyó.

Lea también:

Cobreloa empata con Coquimbo Unido en Calama y agudiza su mal comienzo en el torneo 2021

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here