Bryan Cortés celebra importante hito con la camiseta de Cobreloa

0
615
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

No pudo celebrar como él quería, sin embargo, ingresó a la galería de los jugadores que disputaron 100 partidos oficiales con la camiseta de Cobreloa tras hacerlo ante Santiago Morning, el martes pasado.

Es el calameño, Bryan Cortés, quien relató así este importante hito con la divisa naranja. «Estoy contento con haber cumplido los 100 partidos con el equipo del cual soy hincha. Estoy feliz», indicó.

«Espero seguir aportando más minutos para ser más aporte en el plantel. Para ello tengo que seguir esforzándome y seguir trabajando pues sé que puedo aportar mucho más», agregó el canterano que llegó muy niño a la escuela de fútbol del club en Calama.

Sobre el momento que vive el equipo en la competencia local, dijo que «estoy consciente de lo que se exige aquí. La hinchada siempre quiere que Cobreloa esté peleando arriba y los primeros lugares»

«En lo personal creo que nunca debimos estar en esta categoría. Esperamos empezar a hacer las cosas bien para sacar esto adelante y darle la alegría a la gente que tanto lo necesita», cerró.

Lea también:

Cobreloa pidió disculpas por el festejo de David Escalante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here