Barra de Cobreloa llevó ayuda y esperanza a personas en situación de calle en Calama

0
680

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Estuvieron durante varios días recolectando diversas prenda de vestir de invierno y también alimentos para ir en ayuda de las personas en situación de calle de Calama.

Fue así que las y los integrantes de la Barra Huracán Naranja lograron reunir una gran cantidad de frazadas, guantes, gorros, bufandas y también otros elementos que finalmente fueron entregados durante la noche de este viernes tras un recorrido que realizaron por diversos sectores de la ciudad.

Ahí conocieron de cerca la realidad que viven muchas personas en las frías noches y madrugadas en la capital minera de Chile, más aún en tiempos de invierno, donde las bajas temperaturas complican aún más su existencia.

«Es lindo darse cuenta que hay personas que están dispuestas a ayudar de corazón». señaló Anissette, una de las voluntarias que participó de la acción solidaria. «En esta campaña conocimos a muchas personas que hicieron sus donaciones y aportes anónimamente, entregando con mucho amor su ayuda», añadió, destacando de paso la importante labor que realiza la agrupación Carrete con Cristo que trabaja también con este grupo objetivo.

«Agradecida de ser parte de esta familia llamada Huracán Naranja, que se hizo participe hoy en las calles», cerró, tras entregar las indumentarias y también comida caliente a los beneficiarios.

Lea también:

La Anfp programó las próximas dos fechas de Cobreloa en el Torneo Oficial de la Primera B 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here