Aumentan fallecidos en choque de camioneta con tracto-camión en ruta Antofagasta-Baquedano

0
836

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Carabineros confirmó un tercer fallecido en uno de los accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en la ruta que une Antofagasta con Baquedano.

El occiso es uno de los pasajeros de la camioneta que chocó con un camión, sumándose así a las dos personas que perdieron la vida instantáneamente en el lugar.

Según los antecedentes, un tracto-camión que se trasladaba de norte a sur colisionó con una camioneta que venía en sentido contrario, dejando al conductor del vehículo menor con lesiones de gravedad pero sin riesgo vital, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano. Sin embargo, sus tres acompañantes, todos con domicilio en Antofagasta, murieron.

Otro accidente

En el otro accidente, ocurrido a 200 metros, también participó un tracto-camión conducido que colisionó con un bus de transporte de personal, resultando fallecido el conductor de este último vehículo producto del impacto. En tanto, el chofer del camión resultó lesionado sin riesgo vital.

Al interior bus viajaba una pasajera quien resultó con lesiones leves. El resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.

Carabineros conformó un equipo multidisciplinario para la investigación de ambos accidentes integrado por la SIAT, para establecer dinámica del accidente y causa basal; LABOCAR para la confirmación de la identidad de los fallecidos y SEBV para el peritaje de los vehículos participantes.

Lea también:

Tres fallecidos dejan accidentes de tránsito en la ruta que une Antofagasta con Baquedano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here