(AUDIO) Sólo faltan detalles para aprobar el ingreso de público al partido de Cobreloa el domingo

0
447
Foto de archivo

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ayer, personeros de Estadio Seguro y de la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta, realizaron un recorrido por las instalaciones del Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama para revisar el cumplimiento de las condiciones sanitarias del recinto que permitan albergar público este domingo con motivo del juego entre Cobreloa y San Marcos de Arica.

Al respecto, el Seremi (S) de Salud, Manuel Herrera, llamó a la tranquilidad al club y sus aficionados toda vez que «sólo faltan completar algunas medidas que son subsanables en el corto tiempo».

La autoridad profundizó en el tema y dijo que hace tiempo que se viene trabajando en conjunto con el club minero. «Las cosas que faltan se pueden revisar, incluso, antes del partido», aclaró.

Igualmente se refirió a la recomendación que le hicieron a los regentes mineros sobre el proceso de venta de entradas para este fin de semana, considerando la experiencia que vivió hace una semana atrás Deportes Antofagasta en la capital regional.

Asimismo, entregó algunos consejos al público que asistirá al recinto de la avenida Matta, considerando a las niñas o niños que quieran acompañar a sus padres.

Lo mismo hizo para las barras que acompañaran ese día al equipo en el duelo que fue programado por la ANFP para el mediodía.

La regencia loína trabaja en algunas modificaciones a los protocolos establecidos, tras lo cual dará a conocer la forma de venta de entradas.

LEA TAMBIÉN:

Delantero paraguayo sería nueva incorporación de Cobreloa para la segunda rueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here