(AUDIO) Renunciado presidente de Cobreloa: «No se le podía seguir haciendo más daño al club»

1
3662

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

En reunión de directorio desarrollada anoche, tres directores de Cobreloa formalizaron su renuncia a sus cargos, cumpliendo así lo declarado tempranamente a diversos medios de comunicación de Calama.

Se trata del actual presidente, Walter Aguilera, y de los directores Adrián León y Jorge Pereira, quienes decidieron dan un paso al costado horas después de dar una conferencia de prensa con el propósito de defenderse de las declaraciones dadas por el director deportivo, Patricio Galaz, sobre desavenencias que tuvo con ellos.

Fue Aguilera quien confirmó a En La Línea Deportes los motivos de su alejamiento de la testera del club naranja. «No podemos seguir haciendo más daños a esta institución, con dimes y diretes», expuso.

Confirmó asimismo que «no hay vuelta atrás».

Finalmente, el renunciado timonel aclaró que la renuncia es al directorio. «Nosotros no tendríamos ninguna relación con Cobreloa», explicó.

Los directores Duncan Araya, José Luis Vega, Luis Vera y Leonardo Troncoso comenzarán a trabajar en la reestructuración dirigencial de Cobreloa que incluye llenar las tres vacantes dejada por los regentes renunciados.

LEA TAMBIÉN:

¡Vuelco total! tres directores de Cobreloa renunciaran a su cargo en las próximas horas

1 Comentario

  1. Por suerte reconocen haber causado daño a Cobreloa, con su sola presencia en el directorio. Ea de esperar que no se vuelvan a cometer errores tan dramáticos como el elegir a personas tan poco idóneas, para dirigir a un Club otrora glorioso. Por favor, que tengan un poco mas de Cuarto medio los que vengan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here